Páginas

Translate / Traduzca

¨Camino¨

113 Le decías: "No te fíes de mí... Yo sí que me fío de ti, Jesús... Me abandono en tus brazos: allí dejo lo que tengo, ¡mis miserias! " -Y me parece buena oración.ino, los de tu familia sobrenatural y de sangre, los del país que es nuestra Patria.

jueves, 30 de abril de 2015

Un pagano que se hizo católico



Un misionero jesuita escribía en la revista “Misiones Belges” un caso que él había conocido. Se trataba de un joven militar indio, teniente de una compañía. Su capitán Carlos Tonnerre era ferviente católico y con frecuencia le hablaba de nuestra fe. Un día le hizo prometer que iba a rezar todos los días las tres Avemarías para obtener la conversión de la Virgen María. Y así lo hizo. Una mañana fue muy temprano a la capilla católica para hablar con el sacerdote y hacerse católico. ¿Qué había sucedido?

La noche anterior había llegado muy cansado al Campamento y se echó a descansar en su litera, vestido como estaba, y se quedó dormido sin rezar las tres Avemarías acostumbradas. A media noche se despertó sobresaltado y encendió una linterna. No vio nada en especial, pero tenía la sensación de que no estaba solo. De nuevo se acostó para dormirse y se acordó de las tres Avemarías. Haciendo un esfuerzo se levantó y las rezó y en aquel momento se quedó espantado. Una serpiente muy venenosa aparecía por debajo de su almohada. Tuvo tiempo de agarrar su espada y cortarle la cabeza. Y dice: “Entonces, viéndome a salvo comprendí que debía mi salvación a la Madre de Dios y, postrado, recé otras tres Avemarías, tomando la firme resolución de abrazar la religión católica”.

Tomado del libro: Comunión de los santos, del P. Ángel Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros libros en Wattpad